Racing Club

Pizzi tiene su primer refuerzo: La noticia que alegró a los hinchas de Racing

Tras confirmarse el arribo de Juan Antonio Pizzi como entrenador de Racing, la dirigencia cerró al primer refuerzo y los hinchas están más que felices.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:09

Luego de la salida de Sebastián Beccacece como técnico de Racing, los dirigentes pudieron contratar a un peso pesado como lo es Juan Antonio Pizzi. Y ya le dieron el primer gusto: el primer refuerzo para el 2021.

 

Rubén Capria, quien es el flamante mánager de la Academia, dialogó con el entrenador y le propuso el nombre de Darío Cvitanich para el ataque. A pesar de que el delantero estuvo en Avellaneda hasta la finalización de la Copa Diego Maradona, el contrato había culminado el pasado 31 de diciembre, por lo que ahora deberán hacer un nuevo vínculo.

 

Claramente, Pizzi dio el visto bueno para que la negociación se lleve a cabo, ya que desde el lado dirigencial y del propio futbolista están de acuerdo en poder continuar por el mismo camino. Y en los próximos días, Cvitanich se juntará con Víctor Blanco y Rubén Capria para afinar los últimos detalles.

Darío Cvitanich podría seguir en Racing.

 

Los dirigentes quieren proponerle un año más de contrato para que pueda retirarse con la celeste y blanca, ya que en mayo cumplirá 37 años. Desde que arribó a Racing, en enero de 2019, el oriundo de Baradero disputó 47 encuentros y marcó 6 goles.

 

Cvitanich es una pieza más que importante para el plantel y para los hinchas. Más allá de ser vital en los pocos partidos que jugó durante el ciclo de Sebastián Beccacece, el delantero que hizo inferiores en Banfield ha podido demostrar toda su jerarquía en partidos determinantes, como lo han sido los últimos dos clásicos de Avellaneda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia