Racing Club

¿Pizzi pierde una pieza importante? La figura de Racing que puede decir adiós

De cara al arranque de Juan Antonio Pizzi, la dirigencia de Racing se reunirá con uno de los emblemas que tiene el plantel que podría decir adiós.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:12

La resurrección de Racing comenzó con todo en este 2021, donde la primera medida que tomó fue contratar a Ruben Capria como asesor deportivo, tras la partida de Diego Milito. Mientras que la segunda decisión fue concretar la llegada de Juan Antonio Pizzi para reemplazar a Sebastián Beccacece.

Ya con el flamante entrenador disponible, la dirigencia comienza a trabajar en el plantel profesional que encarará el año deportivo, que tendrá como objetivo la obtención del campeonato Diego Armando Maradona y también la Copa Libertadores.

Por esta razón, el nuevo director técnico pidió la continuidad de algunos jugadores que para él son claves. Uno de esos es Leonardo Sigali, que mantiene contrato hasta el 2022 y trabajan seriamente para asegurar su presencia por lo que resta del año.

El primer desafío de Ruben Capria como manager de Racing será retener a Leonardo Sigali, pieza clave en la defensa de la Academia.

Si bien aún no recibió ofertas formales para dejar el club de Avellaneda, el zaguero central siempre es buscado por el Dinamo Zagreb de Croacia, donde lo tienen como ídolo. A tal punto, que el último receso estuvo cerca de repatriarlo.

A causa de estas intenciones, la dirigencia se reunirá con su representante para actualizar el contrato que mantiene el Oso Sigali y ajustar el valor del dólar más cercano al presente que tiene la económica del país. De conseguir esto, el zaguero central se mantendrá firme en Racing y no escuchará ofertas del exterior. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia