Racing Club

El ciclo Pizzi arranca fuerte: La final que tendrá que afrontar Racing

De cara a la preparación del campeonato, Juan Antonio Pizzi tendrá un arranque fuerte en Racing, ya que su debut se podría dar en una final.
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:13

Luego de la partida de Sebastián Beccacece, Racing se movió rápido para contratar a Juan Antonio Pizzi como entrenador. Por decisión del asesor deportivo, Ruben Capria, el ex Selección de Chile comenzará los trabajos en el club la próxima semana.

 

Sin mucho tiempo de descanso, el plantel iniciará una mini pretemporada desde la próxima semana, donde buscará llegar de la mejor manera al arranque del campeonato a mitad de febrero. Pero antes tendrá un duro compromiso en su debut oficial.

Después de que se suspenda en el 2020 por la pandemia del coronavirus, la Academia disputará ante River la Supercopa Argentina. Si bien no hay fecha confirmada, la misma se dará en la segunda semana de febrero, días antes del arranque de un nuevo campeonato.

Racing enfrentará a River por la Supercopa Argentina en febrero.

Esta definición se da porque los de Avellaneda fueron los campeones de la Superliga 2018/19, un año después Boca se coronó, y los de Núñez conquistaron la Copa Argentina del 2019. Por estos logros, ambos se verán las caras en una final a partido único y estadio neutral.   

Como se sabía desde el año pasado, la Supercopa Argentina se disputará en Santiago del Estero,  en el Estadio Único Madre de Ciudades. El mismo que se construyó para la Copa América de este año que tendrá como organizadores a la Argentina y Colombia.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia