Racing Club

¿El primer borrado de Pizzi? De titular a marcharse de Racing

A pesar de haber sido una pieza importante para Sebastián Beccacece, Juan Antonio Pizzi ya definió el primer borrado de Racing y otro referente podría seguir el mismo camino.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:50

La Era de Juan Antonio Pizzi comenzó a puro trabajo en Racing. Después de asegurarse su presencia por el resto del 2021, el flamante entrenador ya va planificando el plantel que quiere tener a disposición para enfocarse en el campeonato local y en la Copa Libertadores.

 

De cara a la próxima semana, cuando comience la preparación para el próximo torneo, el flamante entrenador ya definió que Alexis Soto está entre las prioridades, ya que cuenta en el sector izquierdo de la defensa con Eugenio Mena y el pibe Fernando Prado.

Por otra parte, junto al Ruben Capria, el ex entrenador de la Selección de Chile desea sumar a Jorge Moreira, que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River y su vínculo lo finaliza a mitad de año. Pero no es el único nombre que suena en la Academia.

Pizzi no tendría en cuenta a Alexis Soto en Racing.

Luego de haberlo tenido en el Ciclón y que lo pidió tras una gran temporada en Tigre, Juan Antonio Pizzi podría tener en cuenta a Lucas Menossi que fue ofrecido a la institución de Avellaneda en los últimos horas. Ya que posiblemente Marcelo Díaz no siga en la institución, después de quedar una mala relación en la Selección trasandina.

Más allá de los deseos del técnico, el Mago Capria sueña con poder repatriar a dos jugadores muy queridos por el hincha. Se trata de Pol Fernández y Roger Martínez, pero el valor de sus contratos hace casi imposibles que pueda regresar a Racing. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia