Racing Club

Se terminó la espera: Racing tiene el sucesor de Beccacece

Finalmente, tras las salidas de Diego Milito y Sebastián Beccacece, Racing ya tiene a sus reemplazos. Como mánager ya está Rubén Capria, y hoy cierran al nuevo entrenador.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:38

Racing no terminó de la mejor manera su temporada. Tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Boca y la flojísima campaña en la Copa Diego Maradona, tuvo que pasar por malos momentos como las salidas de su mánager, Diego Milito, y luego la de su DT, Sebastián Beccacece.

Sin embargo, poco a poco las cosas se están acomodando para la Academia. En reemplazo del ídolo del club ya llegó Rubén Capria, otro histórico. Luego de confirmarse esto, la dirigencia fue con todo a la búsqueda de un nuevo entrenador y parece ya haberlo cerrado.

Juan Antonio Pizzi, quien supo ser campeón de América con la Selección de Chile, viajó desde Rosario a Buenos Aires para sellar este jueves su nuevo vínculo con la institución de Avellaneda. Así, vuelve al fútbol argentino un DT con una larga trayectoria.

Juan Antonio Pizzi, quien supo ser campeón de América con la Selección de Chile, será el nuevo entrenador de Racing

El técnico no dirige desde 2019 cuando tuvo su segundo ciclo en San Lorenzo, luego de haberlo dirigido y ser campeón en 2013. También tuvo trabajo en la Universidad Católica en 2010 y el seleccionado chileno en 2016, coronándose con ambos equipos. En Argentina supo dirigir también a Colón y a Rosario Central. Por otra parte, también fue seleccionador de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018.

Ya teniendo al mánager y al entrenador, ahora Racing deberá salir al mercado en busca de nuevos refuerzos que vuelvan a jerarquizar al plantel. Según el presidente Víctor Blanco, irán por dos o tres contrataciones. Es más, ya aparecen en carpeta dos viejos conocidos: Pol Fernández, de reciente paso por Boca, y Roger Martínez, ambos con sueldos bastante altos, por lo que serán operaciones difíciles. Además, interesa Jorge Moreira, lateral de River, pero desde su entorno ya dijeron que prefiere irse a jugar al exterior.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia