Racing Club

¿Le roban una figura a Pizzi? El jugador de Racing deseado por otro club argentino

Luego de confirmarse la llegada de Juan Antonio Pizzi, una figura de Racing es deseado por un club argentino.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:35

Después de varias charlas, Ruben Capria terminó de confirmar al sucesor de Sebastián Beccacece en Racing, quien renunció con la salida de Diego Milito. El nuevo asesor deportivo se movió rápido para arreglar con el entrenador que sorprendió a todos. 

Justamente se trata de Juan Antonio Pizzi, que este jueves aceptó la propuesta de la Academia, para transformarse por un año en el nuevo entrenador. De esta manera comenzará la pretemporada la próxima semana. 

Sabiendo esto, en Racing empezaron a buscarle los refuerzos al flamante entrenador. Una de las posiciones que desea incorporar es en el lateral derecho, donde tienen dos nombres entre las opciones.

Juan Antonio Pizzi deberá decidir que hacer con Darío Cvitanich, que de quererlo deberá renovar su contrato.

La primera es el jugador de River, Jorge Moreira que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo pero además es deseado en el exterior. Mientras que el segundo es un ex Millonario, como es Camilo Mayada que se encuentra en San Luis de México.

Por otra parte, Juan Antonio Pizzi deberá decidir que hacer con Darío Cvitanich, que de quererlo deberá renovar su contrato. Mientras espera una definición, el delantero rechazó una oferta de Estudiantes de La Plata.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia