Racing Club

¿El primer adiós? La figura de Racing que podrá partir

En medio de la elección del entrenador, una figura de Racing podría marcharse en las próximas semanas si termina de llegar a un acuerdo con la dirigencia.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:55

De cara al comienzo de la pretemporada la próxima semana, Ruben Capria trabaja sin parar para lograr la contratación del nuevo entrenador de Racing, luego de la partida de Sebastián Beccacece, que dijo adiós tras la salida de Diego Milito.

Todos los cañones del asesor deportivo están puestos en Juan Antonio Pizzi, que fue el primer nombre que le dio a la dirigencia desde su llegada. Pero con el ex Selección de Chile están lejos de llegar a un arreglo económico, aunque desde Avellaneda tiene la ilusión lograr un acuerdo antes del fin de semana.

A raíz de esto, desde parte de la comisión directiva apuntan a Diego Dabove, que dejó Argentinos Juniors pero tiene avanzada su llegada a San Lorenzo y que también  lo desea Independiente. Por lo que en los próximos días tendría que asegurarse un nuevo entrenador.

Por otra parte, Marcelo Díaz está buscando arreglar su llegada a la U de Chile, según marcan su país, para lo que será este libro de pases. Por lo que en su llegada a la Argentina tendrá que definir su salida con la dirigencia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia