Club Atlético River Plate

El hincha de River lo quiere de vuelta: el grande que va por un campeón de América en el Millonario

Ante la necesidad de respaldar un lugar específico en la defensa, este importante club argentino miró a un jugador que conoce el campeonato nacional.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:54

Se fue Sebastián Beccacece y queda mucho trabajo para levantar y sostener algunos cimientos que quedaron de aquel Racing que supo armar Eduardo Coudet. A la espera de un nuevo entrenador (todo indica para que Juan Antonio Pizzi lo sea), el reemplazante de Diego Milito, Rubén Capria, evalúa opciones a comprar.

Sin lugar a dudas, Racing es uno de los planteles con las mejores individualidades en la liga argentina y desde Avellaneda planean tener pocas incorporaciones. Mientras se espera la firma del nuevo técnico para que pida algunos nuevos jugadores, desde la dirigencia hacen sus movimientos.

El primero en sonar es Camilo Mayada. El uruguayo ya fue sondeado en la Academia desde 2019 cuando el Chacho Coudet estaba en el club y ahora habrá un nuevo interés por parte del combinado de Avellaneda. Con la aparición de Fabricio Domínguez y la suplencia de Iván Pillud. La secretaría técnica del club piensa que es un lugar a reforzar con urgencia.

En Racing ya tienen la mira puesta en el primer refuerzo: se trata del ex River Camilo Mayada.

Igualmente, hay algunos problemas que traban la transferencia. Mayada juega en una liga que es fuerte económicamente como lo es el fútbol mexicano, donde el lateral desempeña en Atlético San Luis, además de contar con gran puñado de minutos, por lo que el club azteca no hará ningún esfuerzo en venderlo.

Otro gran inconveniente es el cupo de extranjeros. Racing es uno de los clubes que tiene lleno el espacio para jugadores no nacidos en Argentina, ya que cuenta con Domínguez, Gabriel Arias, Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas, Eugenio Mena y Marcelo Díaz. Si quiere a Mayada, la Academia se debe desprender si o si de alguno de estos jugadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia