Racing Club

¿Capria tiene su entrenador? Racing sorprende con un tapado

Luego de hacer oficial su arribo, Rubén Capria ya tiene el apuntado para que sea el entrenador de Racing en reemplazo de Sebastián Beccacece.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:55

Después de la culminación de la Copa Diego Armando Maradona, donde Racing le ganó a Newell´s, la dirigencia comandada por Víctor Blanco comenzó con la resurrección en lo deportivo, tras la partida de Diego Milito y de Sebastián Beccacece.

 

Como primera medida, la Comisión Directiva hizo oficial la llegada de Ruben Capria, que será quien asesore a la dirigencia a la hora de tomar decisiones futbolísticas. Justamente el ex jugador de la institución ya se puso a trabajar y tiene avanzado el posible nuevo técnico de la Academia.

A pesar que en conferencia de prensa prefirió no dar nombres, se supo que viene teniendo charlas desde hace días con Juan Antonio Pizzi, que cumple los requisitos que tanto quiere. Los mismos son haber pasado por un club grande, supo dirigir a San Lorenzo y también a la Selección de Chile, y que tenga vasta experiencia.

El Mago Capria elegiría a Pizzi como el nuevo DT de Racing.

Igualmente el Mago también tendría otras opciones arriba de la meza, en caso que su deseo principal termine diciéndole que no a la oferta económica que le pueda hacer la dirigencia. Pero la intención es que se cierre todo en los próximos días para comenzar la pretemporada con nuevo cuerpo técnico.

Justamente el entrenador que arribe a Racing tendrá que tomar una decisión con dos jugadores importantes del plantel. La misma será sobre las continuidades de Marcelo Díaz y de Darío Cvitanich, donde el primero tiene un vínculo hasta junio, mientras que el delantero se le culminó con la finalización de la Copa Diego Armando Maradona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia