Racing Club

Comienza la nueva Era: Racing tiene su elegido para suceder a Milito

Después de la partida de Diego Milito, Racing comenzará su nueva Era donde la dirigencia ya tiene definido quien será el secretario deportivo para lo que viene.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:50

Finalmente el ciclo de Sebastián Beccacece culminó en Racing, donde decidió renunciar, tras la partida de Diego Milito. Teniendo una mala Copa Diego Armando Maradona, el entrenador pudo decir adiós con un triunfo por 3 a 1 ante Newell´s en el Cilindro.

Teniendo un buen encuentro, la Academia se culminó una temporada agridulce, donde no pudo pelear por el campeonato local después de quedar eliminada en la Copa Libertadores contra Boca. Con el torneo finalizado, el plantel quedó licenciado hasta el miércoles 20.

Justamente reiniciando los entrenamientos el 21 de enero, ahora la dirigencia deberá elegir el nuevo entrenador. Pero antes tendrá que oficializar el Secretario Técnico que reemplace a Diego Milito para luego sí decidir por el cuerpo técnico.

Victor Blanco ya habría determinado que Rubén Capria sea el nuevo encargado del fútbol profesional de Racing

Esto se dará este lunes, ya que Víctor Blanco y compañía tienen decidido que Rubén Capria sea el nuevo encargado del fútbol profesional de la institución de Avellaneda y será presentado en sociedad. El mago va a estar acompañado por Claudio Úbeda, que deberá definir que tarea realizará.

Por otra parte, Darío Cvitanich espera ansioso la elección del nuevo entrenador, ya que dependerá de él su futuro en Racing, tras culminar su contrato. En caso que el cuerpo técnico que llegue le da el visto bueno, el delantero tendrá que negociar con los directivos su nueva continuidad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia