Racing Club

¿Se le baja un candidato a Blanco? El entrenador que sueña Racing para reemplazar a Beccacece

A la espera de que se cierre su participación en la Copa Diego Armando Maradona, Víctor Blanco le apuntó de lleno al candidato principal para reemplazar a Sebastián Beccacece en Racing.
viernes, 1 de enero de 2021 · 20:31

Luego de la eliminación en la Libertadores ante Boca, Racing comenzó la resurrección a pesar de tener que terminar de disputar la Copa Diego Armando Maradona. Justamente por la Fase Complementación la Academia deberá enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

 

Pero mientras Sebastián Beccacece  planifica el equipo, que dirá adiós ante Newell's, la dirigencia comandado por Víctor Blanco trabaja a fondo para conseguirle un reemplazante. Si bien tienen varios candidatos, uno empieza a picar en punta

 

Se trata de Luis Zubeldía que se mantiene en Lanús y desde el elenco de Avellaneda empezaron a moverse. En las últimas el propio presidente de la institución se comunicó con el DT para saber su situación contractual.

¿Llega Zubeldía a Racing para reemplazara a Beccacece?

A pesar de conocerse del contacto telefónico, de ninguna de las dos partes dieron a  revelar detalles de la charla. Aunque por parte de la dirigencia del Granate no tiene el deseo de desprenderse de su entrenador. Más aún cuando pelea por ganar la actual Copa Sudamericana. 

 

Pero Luis Zubeldía no es el único candidato a ser el entrenador de Racing, ya que se suma a la lista que comandado Guillermo Barros Schelotto, Hernán Crespo, Alexander Medina y Diego Dabove. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia