Racing Club

Beccacece recuperó dos estandartes

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, el entrenador de Racing recupera a dos de sus piezas clave.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:39

La pretemporada del fútbol argentino sigue en pie y la reanudación de la Copa Libertadores está cada vez más cerca. Ante esta situación, desde Racing siguen los entrenamientos y ahora recibieron una buena noticia de cara al choque con Nacional.

 

Tras las confirmaciones de los positivos de Iván Pillud y Lucas Núñez, ahora se confirmaron las vueltas de Lisandro López y Matías Rojas. El delantero y el mediocampista dejaron atrás sus distenciones y volvieron a trabajar a la par del grupo, lo que le permite a Sebastián Beccacece recuperar dos piezas claves de cara al choque con los uruguayos.

Ambos habían sufrido una distensión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, aunque la lesión del volante era la que más dudas daba. Ahora, los dos futbolistas respondieron de forma positiva a los trabajos de movilidad, coordinación y físico-técnicas por estaciones e intermitente que se desarrollaron en la práctica de la Academia.

Sin embargo, no todas son buenas para los de Avellaneda. Hay otros dos jugadores que están tocados de cara al re-debut por la Copa. Se habían sumado a la lista de Licha y Rojas, pero aún no se recuperaron. Ellos son Nery Domínguez y Alexis Soto. Ambos habían concurrido al encuentro en Tita Mattiussi, pero luego se retiraron en sus vehículos para trabajar en kinesiología.

Aplaude Beccacece: Lisandro López y Matías Rojas ya están de vuelta con el plantel.

De todas formas, aún no hay un parte médico que oficialice lesiones, y se habla de que ambos padecen sobrecargas musculares, lo que no impediría que estén disponibles para el partido del próximo 17 de septiembre por la tercera fecha del Grupo F de la Copa.

A esto también se suma la necesidad de cubrir el lateral derecho. Ante la baja de Pillud, Beccacece deberá pensar en un reemplazo en el once titular. Ya suenan Walter Montoya, Augusto Solari y Juan Cáceres.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia