Racing Club

La joya que quiso Racing y el Real Madrid determinó otro rumbo

El presidente de la Academia Víctor Blanco tenía en vista a la promesa del Merengue aunque, finalmente, fue cedido a un club de la Segunda División de España.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:38

Francisco Feuillassier estaba por llegar a la Racing, el club de sus amores, pero su club actual el Real Madrid decidió cederlo a préstamo por una temporada a Fuenlabrada, equipo que milita en la Segunda División española. La idea de los dirigentes del Merengue es mantenerlo en el mismo país para seguir bien de cerca el rendimiento del extremo de 22 años. 

 

Si bien en Avellaneda conservaban la ilusión del fichar a la promesa y hasta el propio jugador admitió su deseo de jugar en el club que eran hinchas su abuelo y su padre, el Real tomó la decisión determinante y el representante del futbolista Alejandro Camaño fue el encargado de comunicarle la decisión al presidente de la institución argentina Víctor Blanco

El marplatense llegó al conjunto madrileño en el 2009 y debutó en Primera ocho años después, en el 2017 en un partido por la Copa del Rey ante el mismo club, al cual defenderá sus colores en la próxima temporada. Cabe destacar que ese mismo año, jugó otro encuentro y bajo las ordenes de Zinedine Zidane, también. 

Francisco Feuillassier, del Real Madrid y pretendido por Racing, jugará en la Segunda División de España

Hace dos meses se especuló sobre su posible llegada al equipo que dirige técnicamente Sebastián Beccacece y su representante había declarado en su momento: “No lo descarto de ninguna manera porque para el chico es como que lo haya llamado la ilusión de su camiseta de toda la vida. Los argentinos llevamos en el corazón el respeto a una camiseta y defendemos mucho el sentido de pertenencia: el corazón de Franchu tiene un sentido de pertenencia en Racing”. 

Por su parte, desde el club de Avellaneda confirmaron que, ante esta noticia, no buscaran un extremo alternativo. No obstante, aún esperan por el peruano Yuriel Celi quien, pidió un sueldo en dólares, no acorde al contexto, y, por dicho motivo, la máxima autoridad de Racing decidió congelar las negociaciones.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias