Racing Club

Racing concretó una venta

Un equipo mexicano cerró la compra de un futbolista de Racing, que se despide tras haber jugado un año en el equipo de Avellaneda.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:00

La pandemia del COVID-19 ha alterado completamente el calendario futbolístico en todo el mundo, pero lo que más distorsionó, fueron las acciones en el mercado de pases. Muchos equipos del mundo tuvieron que hacer una importante rebaja de salarios y vender a otros por precios menores, con el fin de equiparar su economía. 

 

Racing ha logrado la venta de David Barbona a los Xolos de Tijuana. El volante no era prioridad absoluta para Sebastián Beccacece, por lo que accedió a la decisión de la comisión directiva de poder venderlo al exterior. 

El ex volante de Atlético Tucumán fue vendido a cambio de dos millones de dólares por el 70% del pase. Si el jugador participa de tres partidos hasta diciembre, la dirigencia mexicana somo pagará el 50% y lo restante podrá ser pagado el año próximo. 

El jugador de 25 años tendrá su primer experiencia en el exterior, tras haber pasado por Nueva Chicago, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán (donde brilló) y Racing Club. En las próximas horas, podría estar viajando a México

Se concretó la salida de David Barbona, quien fue vendido al Xolos de Tijuana y dejará Racing.

David Barbona había llegado en julio del 2019 de la mano de Eduardo Coudet, quien al principio, no lo tuvo muy en cuenta. Después, se fue asentando al equipo titular y solo jugó 17 partidos, sin poder convertir. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia