Racing Club

¿Que dirá Milito? El campeón con Racing que se ilusiona con Romero

Gustavo Campagnuolo, campeón con Racing en el 2001, habló sobre la posible vuelta de Sergio Romero en algún futuro.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:13

En Avellaneda, todos esperan con muchas ansias el retorno de Sergio Romero a Racing. Su paso por el fútbol europeo, precisamente en el Manchester United, no ha sido muy trascendental. Lo que si tuvo mucha importancia, fue su estadía en la selección argentina, donde se ganó el cariño de la gente tras la tanda de penales ante Holanda en 2014. 

 

Uno que se refirió a la presunta vuelta de Sergio Romero a Racing, fue Gustavo Campagnuolo, campeón con el elenco de Avellaneda en el Apertura 2001. A sus 33 años, tiene una oferta del Aston Villa cerca de concretarse, pero en la Academia no pierden la esperanza. 

 

"Dependerá de él. Tiene las ganas, pero no sé cuándo será el momento. Está muy cómodo en Manchester, a pesar de no tener tantos minutos", expresó Campagnuolo en charla con El Primer Grandr TV. 

Gustavo Campagnuolo pidió a Chiquito Romero para Racing

En la misma línea, sumó: "Él es el único que sabe cuándo volverá a Racing. Se que va a volver, pero no sé cuándo". Pero ante la salida de Pepe Reina al Lazio, el Aston Villa pensó en el arquero argentino para reemplazarlo, y su pase estaría casi cerrado. 

 

Uno de los equipos históricos del fútbol de Inglaterra es el Aston Villa, que intentará mantener la categoría tras haberse salvado de milagro la temporada pasada. Chiquito llegaría a cambio de 8 millones de euros. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias