Racing Club

En Racing sueñan con su regreso pero deberán esperar

El futbolista surgido de la cantera de la Academia continuará su carrera en Europa. Así, se diluye una nueva oportunidad de volver al club de sus amores.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:11

Generalmente en Racing Club suelen encariñarse con los futbolistas que tienen un buen paso por el club o con aquellos que surgieron de las inferiores. Diego Milito, Lisandro López, Lautaro Martínez, entre otros, son algunos grandes ejemplos.

Y podemos sumar otro nombre más: Sergio Romero. El “Chiquito” hizo las inferiores en la Academia y tuvo la oportunidad de debutar con la Blanquiceleste. Luego, le tocó partir e hizo casi toda su carrera en Europa.

No obstante, en el último tiempo, luego de que se hiciera pública la noticia de que había muchas chances de que abandonara Manchester United en busca de continuidad, los hinchas comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de que regresara a Argentina

Con 33 años en el lomo, Romero todavía tiene mucho para dar y, sin dudas, sería un salto de jerarquía para el fútbol de nuestro país. De hecho, no sería el primer caso de un jugador que a esa edad vuelve al club que lo vio nacer para gastar sus últimos cartuchos.

Racing deberá esperar la vuelta de Sergio Romero

Sin embargo, para lamento de todos los fanáticos de Racing, el arquero seguirá su carrera en Inglaterra. Según informó el diario español AS, abandonará United para sumarse al Aston Villa en enero del próximo año, por una cifra que ronda los ocho millones de libras.

Pese a esta situación, igualmente los argentinos saldrán favorecidos. ¿A qué se debe? Por mecanismo de solidaridad, a la entidad de Avellaneda le corresponde el 5% de la transacción que equivale a 500 mil dólares. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia