Racing Club

Una cara nueva para Beccacece

Uno de los jugadores que volvían de préstamo finalmente logró incorporarse al plantel para los entrenamientos.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:03

Con la situación de pandemia resulta cada vez más complicado trasladarse de un país a otro. Incluso con los permisos correspondientes, todo aquel que quiera pasar una frontera deberá adaptarse a las normas sanitarias que se hayan implementado en el país de destino.

 

Por ese motivo la vuelta de los jugadores de préstamo se complicó y en muchos casos se retrasó más de lo esperado. Uno de estos casos se dio en Racing con Fabricio Domínguez, quien debía volver de su préstamo hace varias semanas tuvo un retraso para pasar la frontera de su natal Uruguay.

 

El mediocampista se sumó por primera vez a la práctica del equipo de Sebastian Beccacece y se entrenó junto con el resto del plantel. Domínguez pasó la anterior temporada en Tigre, donde pudo disputar varios minutos antes de volver a Racing y comenzar con los preparativos de la Copa Libertadores.

Fabricio Domínguez se sumó a los entrenamientos con Racing

Además del caso de Fabricio, hay otro que ronda por la cabeza de Beccacece, y es que Lorenzo Melgarejo, su segundo refuerzo aún no se sumó a los entrenamientos ya que sigue en Paraguay. El entrenador que viene contando los días para retomar la Libertadores teme que el jugador no esté en forma para los primeros partidos.

 

El equipo de Beccacece aunque aún a la espera de uno de los nuevos se encuentra entrenando de manera regular y, a diferencia de otros equipos argentinos, no ha confirmado casos positivos por Covid-19, noticia que alegra tanto a la directiva como al propio equipo que espera con ansias que vuelva a rodar la pelota.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia