Racing Club

¿Piensa lo mismo la gente? El análisis que Beccacece en la Libertadores

Sebastián Beccacece anticipó que van a salir a ganar frente a Nacional para quedar primeros en el grupo, aunque opinó que Racing está lejos de ser candidato a pelear por la Copa. ¿Lo pensará de verdad?
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:36

Desde la llegada de Sebastián Beccacece, Racing ha mostrado un fútbol muy vistoso y ha vuelto a cautivar a la hinchada, a tal punto que muchos ya se ilusionan con tener una chance de pelear por la Copa Libertadores, competencia que a La Academia hace muchos años le viene siendo adversa. Pero el DT, si bien no se tiró abajo, intentó aplazar un poco las ansias con sus declaraciones.

 

"El equipo con más posesión en la Libertadores es Racing, pero estamos lejos de ser candidatos", expresó Beccacece, reconociendo, pero no exagerando una de las mayores virtudes de su plantel. Respecto al próximo partido, anticipó: "Queremos salir a ganar y a protagonizar el partido frente a Nacional. Ser superior y que no nos hagan daño. Queremos terminar primeros en el grupo".

 

Por otro lado, Beccacece expresó sus sentimientos respecto a la posibilidad de volver a jugar en su estadio pero con público, y recordó un acontecimiento muy especial que vivió el equipo hace algunos meses, antes de que llegue la pandemia: "Sueño y me ilusiono con volver a sentir el Cilindro como aquella tarde - noche en el clásico. Nos hizo tener un nivel de adrenalina, una emoción, y fue algo maravilloso".

Sebastián Beccacece fue tajante en su pensamiento y su deseo de ganar la Copa Libertadores con Racing

A su vez, el entrenador habló sobre el presente de un jugador que los hinchas están esperando con ansias volver a ver en el campo de juego, su gran capitán: “Licha no ha tenido continuidad en esta etapa por lesiones. Pero sabe todo, tiene unas cualidades notables, de una jerarquía superior. En condiciones óptimas, es nuestro centrodelantero”.

 

Y otro al que también se lo espera volver a ver pronto, es un jugador clave, y uno de los mejores que tiene el fútbol argentino, quien estaba con un problema de salud: “Matías Zaracho tiene algunos síntomas. Tiene que hacerse estudios y a partir de ahí veremos cuándo puede empezar a trabajar con nosotros. Licha y Rojas vienen trabajando fuerte en doble turno y recuperándose bien”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia