Racing Club

¿Mensaje para Beccacece? La figura de Racing que no baja los brazos

Uno de los futbolistas de la Academia vivió un momento particular en el partido ante Alianza Lima y luego se manifestó al respecto. “Un error no me hace menos valioso”, argumentó.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:11

Este miércoles Racing volvió al triunfo por Copa Libertadores. Luego de caer ante Nacional de Uruguay en Avellaneda, le tocaba viajar a Perú para enfrentarse a Alianza Lima y no defraudó: 2 a 0 y victoria que alimenta las chances de clasificar a Octavos de Final.

El partido tuvo al elenco de Beccacece dominando los hilos del encuentro pero con dificultad para abrir el marcador. Así, no fue hasta el minuto ’87 y ’90  (goles de Banega y Garré) que no pudo plasmar en el marcador la diferencia que existe entre ambos equipos.

Sin embargo, para uno de los futbolistas del conjunto argentino fue una noche agridulce. Si bien seguramente se sienta aliviado porque se llevaron los tres puntos, tuvo una situación particular que lo marcó en la noche en el estadio Alejandro Villanueva.

Se trata de Nicolás Reniero, delantero del Blanquiceleste. El ex San Lorenzo tuvo la oportunidad de marcar el primer tanto de la noche a través de un penal pero el arquero Leao Butrón tapó su remate de una manera magnífica.

Nicolás Reniero habló de sus sensaciones luego del penal que erró vs Alianza Lima

Luego del choque copero, el atacante se expresó mediante las redes sociales y manifestó sus sensaciones. “Si algo aprendí es que un error no me convierte en un error, no me anula, no me hace menos valioso. Seguimos positivos siempre”, afirmó sin tapujos.

Desde su llegada a Racing, Nicolás Reniero ha tenido muchos altibajos en su rendimiento. Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico depositan mucha confianza en él, por lo que le tocará reponerse de este mal momento y demostrar su calidad futbolística en el campo de juego.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia