Racing Club

Racing y una visita a Lima para acariciar los octavos de final: formaciones, horario, donde verlo y streaming

A partir de las 21:30, Racing visita a Alianza Lima en Perú por la cuarta fecha de Grupo F de la Copa Libertadores donde podría quedar en la puerta de los octavos de final.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:34

Después de seis meses de parate, la Copa Libertadores regresó con todo para los equipos argentinos que no dieron signos de llegar mal a nivel físico y futbolístico. Uno de esos fue Racing que, a pesar de la derrota contra Nacional, visita a partir de las 21:30 a Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo F.

Dejando injustamente puntos en el camino ante el elenco uruguayo, ahora la Academia intentará recuperarlo ante el último de la zona. Sabiendo esto, buscará reecontrarse con el triunfo para quedar en la puerta de la clasificación a los octavos de final.

El primero en hacerlo fue el Bolso de Montevideo que ganó contra Estudiantes de Mérida y se metió en la siguiente ronda. Pero los de Avellaneda no podrán hacer lo mismo esa jornada aunque si quedar bien posicionado, ya que de quedarse con la victoria seguirá siendo el segundo sacando seis puntos de ventaja ante el tercero con seis en juego.

Racing se enfrenta este martes a Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo F

 

Sin embargo, Racing no llega de la mejor manera a Lima ya que la derrota contra Nacional dejó algunos jugadores afuera del partido. Por lesiones musculares Lisandro López y Matías Rojas no podrán decir presente al igual que Augusto Solari, que fue expulsado en el último juego, y Matías Zaracho, que se recupera de Covid-19.

Con este panorama, mantiene dos dudas en el armado del equipo. Una pasa por quien será el reemplazante de Augusto Solari donde Walter Montoya, Carlos Alcaraz y Marcelo Díaz se disputan el lugar. De estar el chileno, Leonel Miranda pasará a jugar por el sector derecho del mediocampo. Mientras que la otra incertidumbre es quien será el tercera delantero, si Héctor Fértoli o Lorenzo Melgarejo.

Por su parte Alianza Lima no llega de la mejor manera a este encuentro, ya que lleva veinte partidos sin ganar en la Copa Libertadores y seis sin hacerlo en el torneo doméstico. Pero estos números se agravan si tenemos en cuenta que el último triunfo en la competencia continental pasó hace ocho años, cuando lo pudo hacer en marzo del 2012. Desde entonces registra tres empates y diecisiete derrotas, mientras que en la actualidad ya acumula ocho partidos consecutivos sin sumar, uno de esos fue la visita al Cilindro de Avellaneda.

Probables formaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado; Oslimg Mora, Patricio Rubio y Cristian Zúñiga. DT: Mario Salas.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Alexis Soto; Héctor Fértoli, Nicolás Reniero y Benjamín Garré. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia).

Estadio: Alejandro Villanueva.

Hora: 21:30 (Hora Argentina).

TV: Espn 2.

Seguí el encuentro:

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia