Racing Club

¡Racing saca pecho! La revelación de un ex Independiente

En las últimas horas, un ex jugador del Rojo disparó muy duro contra su ex club.Entre sus declaraciones se refirió al último clásico y los hinchas de la Academia se regocijaron en las redes.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:42

La salida de Cecilio Domínguez de Independiente no fue ni cerca en los mejores términos. El jugador más caro de la historia del Rojo se fue por la puerta de atrás envuelto en conflictos con la dirigencia por falta de pagos y lejos de poner tranquilidad y pasar la página, este lunes disparó con todo contra el club. 

 

Entre sus más fuertes se destacada donde aseguró que "cualquier lugar es mejor que Independiente" generando la rabia de todos los hinchas. Pero hubo otra, en referencia al último clásico que trajo mucho revuelo. 

El último partido entre Independiente y Racing fue uno de los más históricos de los últimos tiempos y tuvo a la Academia como gran ganador de manera agónica, jugando con dos futbolistas menos tras expulsiones y con varios tumultos. En esos cruces de jugadores, el paraguayo vio la roja y se fue antes de tiempo. 

Teniendo en cuenta su actuación, Domínguez habló sobre ese encuentro: "Después de ese clásico, no queríamos salir a la calle ni cruzarnos con nadie, porque nos puteaban. Era muy difícil. Sentíamos muchísima vergüenza, nos ganaron con nueve hombres. En la calle, la gente nos decía de todo. A partir de ahí fue todo peor".

Cecilio Domínguez disparó contra Independiente y los hinchas de Racing se agrandaron en las redes sociales.

En las redes sociales se vivió muchísimo revuelo, desde los dos bandos, con las declaraciones del futbolista que actualmente se encuentra en Guaraní. Pese a sus controvertidas declaraciones, el jugador hizo una autocrítica a medias: "Lo mío fue malo, soy consciente de eso. Dejé mucho que desear, también todo el equipo. Si no ganamos los partidos fue por algo y eso se vio a la luz". 

Para cerrar, como la frutilla de la torta, el volante ofensivo paraguayo aseguró: "me encantaría jugar en Boca". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia