Racing Club

Nuevo positivo de Covid en Racing

Se registró un nuevo caso de coronavirus en la institución de Avellaneda que tiene a su infectado internado en una clínica y con síntomas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:32

Hace 7 días se conocía que Matías Zaracho, miembro del plantel profesional de Racing Club, no podía jugar ante Nacional de Montevideo por Copa Libertadores producto de que el test realizado días antes del encuentro arrojó un resultado positivo para él. De allí en adelante no se registraron nuevos casos en el club hasta el día de hoy.

 

En contraposición al caso de Zaracho, en este caso el afectado posee síntomas y se encuentra internado en una clínica. En las últimas horas el paciente presentó mejoras pero las mismas no son suficientes para darle el alta médica, por lo que permanecerá bajo el cuidado del personal de salud por las próximas horas.

 

Se trata del vicepresidente primero de Racing, Miguel Jiménez, quien acompaña a Victor Blanco en la fórmula desde que el actual presidente está en la titularidad de su cargo. El directivo se encuentra internado desde el domingo por la noche, cuando ingresó al establecimiento con síntomas compatibles con el Covid-19

El vicepresidente de Racing tiene coronavirus

Desde el club informaron de esta situación hace algunas horas por medio de sus redes sociales, donde le desean: "Pronta recuperación para seguir trabajando por un Racing cada vez más grande". El resto de la comisión directiva que estuvo en contacto con el mencionado están aislados a la espera de que se cumplan los 10 días para retomar sus actividades.

 

Desde que se inició la pandemia ya son 9 los casos positivos que ha tenido el club de Avellaneda, antes de Jiménez y Zaracho también transitaron por la enfermedad Alexis Soto, Juan José Cáceres, Tiago Banega, Lucas Núñez, Iván Pillud, Martín Bressán (preparador físico) y Rosendo Regueiro (kinesiólogo).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia