Racing
El deseo principal que tiene Racing
Uno de los pilares de la Academia habló sobre el futuro próximo del club además de la vuelta de la Libertadores.En pleno rebrote de casos por Covid-19, es normal que los jugadores tengan miedo por su integridad física. Algunos clubes han intentado pero han fracasado a la hora de conceder garantías a sus jugadores y cuerpos técnicos, y la reanudación de la Libertadores se empieza a poner en duda.
Sobre esto habló uno de los referentes de Racing, Lisandro López, quien aseguró que no sería prudente hacer caso omiso a la situación que se vive actualmente: “Es muy complicada la vuelta de la Libertadores. ¿Cómo seguís jugando si empiezan a aparecer contagios en los equipos?”.
Además el capitán de la Academia aseguró que él quiere retomar la actividad: “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar de manera normal y competir. En algún momento tenemos que arrancar y convivir con esto”. Pero a esto agregó una precaución: “Ojalá que esto arranque y se pueda continuar sin problemas. No va a ser fácil. Hay que ser muy responsables”.
Además Licha habló de su presente y de su estado físico y mental sumado a las ganas de volver a pisar la cancha después de casi seis meses sin actividad regular: “Estoy mentalmente fuertísimo para arrancar. No tengo dudas de que vamos a llegar muy fuertes a la Copa Libertadores”.
Finalmente, cerrando su diálogo con Radio la Red, el capitán habló sobre la conformación del plantel y los refuerzo recién llegados al club, sentenciando: “Siempre que llega un compañero para sumarse es positivo, pero hay plantel para trabajar y hacer las cosas bien. Racing no necesita más refuerzos”.