Racing

El deseo principal que tiene Racing

Uno de los pilares de la Academia habló sobre el futuro próximo del club además de la vuelta de la Libertadores.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:09

En pleno rebrote de casos por Covid-19, es normal que los jugadores tengan miedo por su integridad física. Algunos clubes han intentado pero han fracasado a la hora de conceder garantías a sus jugadores y cuerpos técnicos, y la reanudación de la Libertadores se empieza a poner en duda.

Sobre esto habló uno de los referentes de Racing, Lisandro López, quien aseguró que no sería prudente hacer caso omiso a la situación que se vive actualmente: “Es muy complicada la vuelta de la Libertadores. ¿Cómo seguís jugando si empiezan a aparecer contagios en los equipos?”.

Además el capitán de la Academia aseguró que él quiere retomar la actividad: “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar de manera normal y competir. En algún momento tenemos que arrancar y convivir con esto”. Pero a esto agregó una precaución: “Ojalá que esto arranque y se pueda continuar sin problemas. No va a ser fácil. Hay que ser muy responsables”.

Lisandro López y aseguró que ve muy difícil la vuelta a la Copa Libertadores

Además Licha habló de su presente y de su estado físico y mental sumado a las ganas de volver a pisar la cancha después de casi seis meses sin actividad regular: “Estoy mentalmente fuertísimo para arrancar. No tengo dudas de que vamos a llegar muy fuertes a la Copa Libertadores”.

Finalmente, cerrando su diálogo con Radio la Red, el capitán habló sobre la conformación del plantel y los refuerzo recién llegados al club, sentenciando: “Siempre que llega un compañero para sumarse es positivo, pero hay plantel para trabajar y hacer las cosas bien. Racing no necesita más refuerzos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias