Racing Club

¿Le arrebatan un jugador a Beccacece?

Uno de los referentes de la Academia estaría recibiendo contacto por parte de un club del fútbol argentino.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:38

Ayer Racing, al igual que River y Boca, volvió a ver la pelota rodar. Pero un partido que se venía anticipando tanto no dejó más que sabores amargos en las bocas de los hinchas, quienes contemplaron la caída del equipo por un resultado final de 1-0 frente al Nacional de Uruguay.

 

Aunque el marcador no terminó como esperaba el técnico Sebastián Beccacece, sus preocupaciones no paran ahí, ya que uno de sus titulares estaría siendo seguido de cerca por un competidor directo del fútbol argentino. Ese equipo tendría altas chances de quedarse con un delantero de la Academia.

 

Se trata de Darío Cvitanich, el delantero de 36 años levantó el interés a los directivos de Rosario Central, quienes estarían tratando de acercarse al jugador para tentarlo de unirse al club. El equipo dirigido por Cristian González vería a Cvita como un buen tercer refuerzo.

Rosario Central quiere a Darío Cvitanich

Según los rumores los rosarinos ya habían hecho un primer contacto para tantear la situación del jugador. La directiva se dejó ver bastante segura ante la posibilidad de fichar al delantero de Racing, a quien solo le quedan 3 meses de vigencia en su contrato, y aseguraron que la compra está cerca de concretarse.

 

Aunque desde Central prácticamente lo consideran un hecho, aún no hubo movimientos que se puedan considerar oficiales por lo que de momento Darío continuará entrenando bajo las órdenes de Beccacece. En las próximas semanas se sabrá cual es el futuro del jugador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia