Racing Club

Malas noticias para Beccacece

A días de la reanudación de la Copa Libertadores ante Nacional, Racing no podrá contar con una de sus figuras poe haber dado positivo dr coronavirus.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:48

Después de un largo tiempo de parate por la pandemia del coronavirus, la Copa Libertadores tendrá su reanudación la próxima semana. Pero los equipos argentinos no llegarán de la mejor manera por la falta de entrenamiento.

Sin embargo, como si fuera poco, empezaron a aparecer nuevos positivos de Covid-19 y las instituciones están en alerta. Uno de esos es Racing que confirmó un nuevo infectado, tras lo que sufrieron anteriormente Alexis Soto, Thiago Banega, Juan Caceres, Lucas Núñez e Iván Pillud.

Justamente los dos últimos que contrajeron la enfermedad y se pierde el partido del jueves ante Nacional, al igual que Matías Zaracho. El volante de la Academia dio positivo en el test realizado este lunes, donde le detectaron que sufría coronavirus siendo asintomático.

Zaracho dio positivo de coronavirus y genera dolor de cabeza en Beccacece de cara a la reanudación de la Copa Libertadores

De esta manera, Racing activó el protocolo sanitario y desafectó de la concentración al mediocampista que se perfilaba para ser titular en el Cilindro y no solamente se perderá el duelo contra los uruguayos sino también frente a Alianza Lima de Perú.

Ahora la preocupación de Sebastián Beccacece y de todo Racing no solo pasa en quien lo reemplazará, sino también en que algún otro haya sufrido un contagio. Ya que en el entrenamiento del día lunes, participó de los trabajos junto a Leonardo Sigali, Leonel Miranda, Benjamín Garré, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, Lisandro López, Julián López y Jonatan Cristaldo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias