Racing Club

Beccacece ya tendría su once

De cara al encuentro contra Nacional, Sebastián Beccacece ya tendría definido el once para la reanudación de la Copa Libertadores.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:40

Se acabo la espera, después de seis meses sin disputarse la Copa Libertadores volverá a tener acción esta semana. A raíz de esto, los equipos ya empiezan a definir sus formaciones a pesar de mantener ciertas dudas.

Uno de esos es Racing, que no llega de la mejor manera para la competencia continental. Al igual que los elencos argentinos, los dirigidos por Sebastián Beccacece no arriban con ritmo futbolístico y además sufrió la baja de Iván Pillud y Lucas Núñez que dieron positivo de coronavirus.

Mientras aguarda los resultados de los últimos hisopado, el entrenador empieza a definir el once para recibir el jueves a las 17 hs a Nacional donde mantiene la duda en el estado de Nery Domínguez, que trabajó los últimos días de manera diferenciado. De no estar, Mauricio Martínez será su reemplazante.

Beccacece ya tiene el once de Racing en su cabeza para la reanudación de la Copa Libertadores

A su vez, Becca tiene decidido que Walter Montoya sea el lateral por la derecha a causa de la baja del subcapitán. Mientras que Leonel Miranda le ganó la pulseada a Marcelo Díaz para adueñarse del mediocampo.

De esta manera, Racing formaría con: Gabriel Arias; Walter MontoyaNery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor FértoliLisandro López y Nicolás Reniero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia