Racing Club

Tranquilidad para Beccacece

El técnico de Racing comenzó el fin de semana con una excelente noticia de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. ¿Ya tiene el equipo en su cabeza?
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:42

Fueron horas muy difíciles para el mundo racinguista. Tras conocerse los casos positivos de Iván Pillud y del juvenil Lucas Núñez, en Avellaneda habían comenzado a rezar con el fin de que no hubiese más contagios de cara al partido ante Nacional, del próximo jueves 17, que marcará la reanudación del certamen continental para el conjunto de Avellaneda.

 

Tantas velas se encendieron y tantos Padre Nuestro se rezaron que, finalmente, los resultados de los hisopados PCR que los futbolistas se realizaron, dieron negativos. De esta manera, Sebastián Beccacece calmó las tensiones y ya se enfoca en el armado del equipo para el duelo copero ante el Bolso.

A pesar de que en Racing están celebrando los resultados, cabe destacar que tanto Pillud como Núñez, continúan siendo asintomáticos y se mantienen en sus domicilios realizando los entrenamientos virtuales que les encomendó el cuerpo técnico.

De cara a lo que será el partido ante Nacional, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, Beccacece espera que, desde el Ministerio de Salud, le den la orden para que sus muchachos puedan realizar, al menos, un bloque de fútbol. Claro, Racing suspendió los amistosos ante Defensa y Justicia y ante Gimnasia y Esgrima (LP), debido a la gran cantidad de contagios que hubo durante la primera semana de septiembre.

Sin la presencia de Pillud para recibir al conjunto charrúa, el técnico de la Academia piensa en salir a la cancha con Arias; Solari o Montoya, N. Domínguez, Sigali, Mena; Zaracho, Díaz, Miranda, Rojas; Lisandro López y Reniero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia