Racing Club

¿Otra preocupación para Beccacece?

Luego del positivo de coronavirus de Iván Pillud, Sebastián Beccacece podría sufrir una nueva baja para la reanudación de la Copa Libertadores.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 16:24

El arranque de semana no fue la mejor para Racing y principalmente para Sebastián Beccacece. En la preparación del equipo para la reanudación de la Copa Libertadores, el próximo jueves ante Nacional, el entrenador podría padecer algunas bajas importantes.

 

Recuperando a Lisandro López y Matías Rojas, la Academia se notificaba el pasado martes del positivo de coronavirus de Iván Pillud y del juvenil Lucas Núñez. Pero a la baja del lateral derecho, el entrenador podría sumar una más en el equipo titular.

Como a lo largo de los últimos días, Nery Domínguez se sigue entrenando de manera diferenciada por una fuerte sobrecarga muscular. Esto hace que el mediocampista, devenido a zaguero central, esté en duda para lo que va hacer el duelo contra los uruguayo.

Beccacece y Racing sufren por las bajas

Pero no es el único dolor de cabeza para Sebastián Beccacece y compañía, ya que Alexis Soto también sufre por una molestia muscular. Aunque el lateral por ahora sigue siendo el suplente de Eugenio Mena.

Beccacece y Racing sufren por las bajas

En caso de no llegar Nery Domínguez, que es una pieza clave en el once titular, hay dos nombres que se pelean por su lugar. Uno es Lucas Orban, provocando que Leonardo Sigali sea el último hombre, y el otro Mauricio Martínez como lo hizo en el cierre de la Superliga.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia