Racing Club

¡Durisimo! Blanco chicaneó a Independiente

El presidente de Racing sigue disfrutando el buen momento del club y aprovechó para tirarle tierra a su acérrimo rival, quien no atraviesa un gran pasar.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:22

Sus realidades son muy diferentes. Totalmente opuestas. Racing está pasando por uno de los mejores momentos de su historia, en cuanto a materia económica, mientras que, a dos cuadras, en Independiente, están sacándose de encima a cuanto jugador puedan para achicar los grandes gastos y equilibrar las finanzas.

 

A una semana de la reanudación de la Copa Libertadores, donde la Academia recibirá a Nacional, Víctor Blanco, presidente de la Academia, remarcó que el sueño es conquistar el continente: "Todos queremos ganarla, estamos apostando cada vez más a eso", expresó. Pero, al continuar, le tiró un palito a la Comisión Directiva que lidera Hugo Moyano: "Cada jugador que fuimos trayendo fue sin empeñar al club. Esa es nuestra filosofía", indicó.

 

Pero, los dichos de Blanco no quedaron allí. En diálogo con los socios de Racing, a través de la plataforma virtual Racing Play, siguió tocando el tema de la economía, donde se diferenció del Rojo: "No vemos a Racing en los diarios por falta de pago, cheques devueltos o jugadores que no cobran", manifestó.

Víctor Blanco, presidente de Racing chicaneó a Independiente

También, explicó cuáles son las obras que están llevándose a cabo en el estadio y lo que planifican para el futuro del mismo: “Tenemos todo un proyecto de obras para el Cilindro y seguramente haremos una presentación. Como primera medida ahora es hacer una parte de vestuarios, local y visitante, y la entrada FIFA por el medio”.

 

Para finalizar, arengó la futura candidatura a presidente de Diego Milito. Si bien el Príncipe, todavía, no cumple con los requisitos necesarios (NdR: ocho años de socio -lleva seis- y un año sin ser empleado del club -es el Secretario Técnico-), Blanco fue optimista: "Si quiere ser candidato bienvenido sea. Acá tienen que estar los mejores trabajando por Racing y los no mejores tienen que acompañar. Regalamos muchos años y ahora tenemos que apuntar a ser los números uno", culminó.

...

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia