Racing

Beccacece deberá esperar

El DT de Racing tendrá que seguir a la expectativa por la llegada de uno de los refuerzos.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:47

Racing sigue preparándose de la mejor manera para la vuelta a la normalidad y, en medio de la pretemporada del fútbol argentino, el mercado de pases comienza a dar que hablar en Avellaneda.

 

Con la llegada de Matías Ibañez ya confirmada, ahora La Academia está a la espera de su segundo refuerzo, pero deberá esperar un poco más. Lorenzo Melgarejo tenía ya las valijas listas para llegar a Argentina, procedente de Paraguay, pero un retraso con los permisos para volar hizo que su viaje se vea demorado.

El extremo debía llegar hoy a Buenos Aires en un vuelo privado, pero deberá esperar para aparecer en el país. Ahora, habrá que pensar en el miércoles como posible fecha de llegada del jugador con reciente paso por el Spartak de Moscú, quien llega con el pase en su poder.

Una vez que se concrete su arribo, el paraguayo deberá cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio, antes de ponerse a disposición del conjunto dirigido por Sebastián Beccacece. Justamente, durante ese periodo de aislamiento, llevará a cabo una rutina de tareas que ya le armó el cuerpo técnico.

Beccacece y todo Racing deberán esperar un poco más: Lorenzo Melgarejo tenía las valijas listas para llegar a Argentina, pero un retraso con los permisos demoró su viaje desde Paraguay.

La mala noticia ante esta situación es que, por cuestión de tiempo, no llegará a estar disponible para el encuentro del 17 ante Nacional de Uruguay, por la reanudación de la Copa Libertadores. Sin embargo, en Avellaneda lo esperan con ansias, mientras tratan de cerrar la incorporación del tercer refuerzo, Yuriel Celi, con quien las negociaciones se encuentran trabadas, por diferencias económicas entre clubes y con el salario del futbolista.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia