Racing

¿Racing sin coronavirus?

A la espera de los últimos testeos y sin ningún positivo hasta el momento, Beccacece y todo Racing se prepara para la vuelta a los entrenamientos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:49

En Racing ya adelantaron que no se han conocido casos positivos de coronavirus en el plantel del primer equipo y que ya está lista la vuelta de los entrenamientos. Si bien aún falta recibir el resultado de cuatro muestras, la gran mayoría del plantel de Sebastián Beccacece espera el retorno este lunes.

 

El club hizo mención a esto en un comunicado de prensa que rezaba: Racing Club informa que, hasta el momento, los testeos realizados el viernes último al plantel profesional, cuerpo técnico, sparrings, auxiliares y personal de mantenimiento y seguridad del Predio Tita Mattiussi dieron resultados negativos”. A esto se agregó: “Todavía se aguarda la información sobre cuatro estudios cuyos resultados aún no están disponibles”.

Aunque ya están contando los minutos, el club también informó que quienes participen de los entrenamientos, que arrancan este lunes 10 de agosto, serán sometidos a los hisopados rápidos o PCR y también a tests serológicos antes de comenzar con las actividades correspondientes.

Aún a la expectativa por esos cuatro resultados cuyos dueños no han sido revelados con la intención de proteger su privacidad, el club ya tiene todos los protocolos y equipamiento requerido por las autoridades sanitarias para proseguir con los entrenamientos de la manera más segura posible.

El primer equipo dirigido por Sebastian Beccacece comenzará a prepararse para el primer compromiso que tiene el 17 de septiembre, día en el que recibirá a Nacional de Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias