Racing

¿Se cae la llegada de un jugador del Real Madrid a un grande de Argentina?

El Presidente de Racing Club dio a entender que no habrá posibilidades de incorporar a uno de los nombres más mencionados en este mercado de pases y que aún no finalizó trabajo en cuanto a contrataciones.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:16

Víctor Blanco fue uno de los directivos que se reunió junto a Claudio Tapia, Presidente de AFA, Ginés González Garcia, Ministro de Salud y Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete y parece que la reunión fue tan positiva que ya piensa en traer refuerzos para la vuelta de los torneos.

 

El presidente de la Academia tuvo un mercado de pases muy movido de a ratos y prefirió mantener a gran parte de su plantel de cara al reinicio de la Copa Libertadores, aunque también intentó contratar a algunos nombres importantes para llenar de prestigio a su equipo, como por ejemplo a Francisco Feullassier.

 

El mencionado debutó oficialmente al mando de Zinedine Zidane en 2017 y parece ser una de las joyas argentinas para el futuro en la cual Blanco puso el ojo. Sin embargo parece que por el momento no será posible: "Es muy difícil traer jugadores de Europa. Económicamente se hace complicado y los equipos de acá no pueden competir", explicó el dirigente.

Victor Blanco dio casi descartada la llegada de Feullassier a Racing

Siguiendo en la mísma línea. Blanco agregó: "El fútbol argentino se está moviendo muy poco con los refuerzos. No nos podemos dar el lujo de traer jugadores y no poder pagarlos después". A pesar de esto, el conjunto albiceleste no se baja del mercado de pases y planea sumar alguna cara nueva  un costo menor en comparación con Feullassier.

 

Uno de los principales puestos a reforzar será el arco. Si bien esta posición ya tiene dueño, como lo es Gabriel Arias, la idea es un suplente porque con Javier García la situación no mejoraba y Blanco decidió sentenciar todo lo relacionado al ex Tigre: "Javier García es un tema terminado, tenemos que buscar un arquero. Le estamos agradecidos y sabe que Racing es su casa. Pero hay diferencia económicas y hay que respetarlas. El técnico seguramente nos pida un arquero por la salida de García", reconoció.

 

Tal es así que la propia cuenta oficial de Racing Club se despidió del arquero con un emotivo video recopilando atajadas y momentos suyos con la camiseta del club junto a un cálido mensaje: "Por lo individual. Por lo grupal. Por los 2 títulos. Por el clásico con 9 Pero, principalmente, por ser un gran tipo.Todo Racing te agradece, Javi García. Hasta siempre y mucho éxito en tu vida", le escribieron.

Por otra parte, el directivo puso el foco sobre la vuelta a los entrenamientos y los controles que llevarán a cabo para evitar la propagación del virus: "Creemos que era necesaria la vuelta del fútbol, se puede jugar tomando todos los recaudos necesarios. Ya hicimos toda la parte preventiva de los hisopados y por suerte va todo muy bien, el lunes antes de realizar la práctica los jugadores se volverán a realizar el test. La idea es tener a los jugadores lo más controlados posible, realizarles varios test para que eso ocurra", explicó Blanco.

 

Continuando con la vuelta a los entrenamientos, el Presidente de Racing cree que por volver antes a entrenar no corre con ventaja por sobre los demás: "Esto es fútbol y cualquiera le puede ganar a cualquiera, ya lo estamos viendo en Europa. Algunos entrenan más otros menos pero cualquiera le puede ganar a cualquiera", concluyó Blanco en diálogo con Puro Fútbol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia