Racing

"No voy a seguir en Racing"

Uno de los protagonistas del triunfo ante Independiente en febrero asumió que no seguirá siendo jugador de Racing.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:18

Cuando Patricio Lousteau expulsó a Gabriel Arias y a Leonardo Sigali en el Cilindro de Avellaneda por el clásico ante Independiente, parecía venirse la noche para Racing. Sin embargo, una definición de Marcelo Díaz le dio el triunfo cuando las posibilidades no jugaron nunca a su favor por las circunstancias. 

 

Por el arquero entró Javier García, quien no tuvo muchas atajadas, pero sí fue recordado por formar parte de ese plantel que le dio un agónico triunfo al hincha de la Academia aquella jornada del 9 de febrero.

Tras firmar a mediados de 2017 con el club de Avellaneda, el arquero reveló que su futuro no está en el equipo de Sebastián Beccacece: "No voy a seguir en Racing. La decisión es un poco por todo. Los tiempos con este tema del virus no jugaron a favor, el mercado de pases es largo y atípico, recién se está abriendo el de afuera".

A su vez, el jugador de 33 años agregó: "No tengo pretensiones, voy a escuchar. El mercado de pases es bastante largo, queda todo agosto. A Racing llegué como tercer arquero, los primeros partidos ni siquiera era convocado. Soy un chico que ama lo que hace y está predispuesto a trabajar de la mejor manera".

Javier García afirmó que se irá libre de Racing

Por otro lado, García se refirió a la posibilidad de atajar en Boca, puesto que ya conoce y en el que puede ocupar el espacio que dejó Marcos Díaz: "Con Román hablo, es mi amigo, estamos en contacto. Boca sería una alternativa más de las que pueden llegar a aparecer. Pasé muchísimas cosas ahí, más de la mitad de mi vida. Voy a hacer lo posible para brindarme al máximo en el lugar donde esté".

Igualmente, el arquero añadió que no tiene un lugar de preferencia en el que quedarse: "Con el que me llame y considere que sea lo mejor, estaré predispuesto a trabajar de la mejor manera. Nadie te puede asegurar la titularidad porque vas, jugás dos partidos mal y te tienen que sacar".

Javier García afirmó que se irá libre de Racing

Finalmente, en charla con Fox Sports, García cerró: "No voy a andar pidiendo locuras en este momento. Si uno quiere estar en el que lugar que quiere estar y el otro te quiere tener, no creo que haya algo mejor que el cara a cara".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia