Racing

El cariño de un referente de Racing por el club

Uno de los referentes del plantel de Sebastián Beccacece ya firmó su renovación con Racing y se prepara para la vuelta a los entrenamientos. "Voy a seguir dando todo por esta camiseta"
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:06

Tras firmar su renovación con Racing, Gabriel Arias agradeció a la dirigencia por el buen trato recibido y aseguró que está ansioso por volver a los entrenamientos. Además el arquero dio su opinión sobre los protocolos que se deben asumir para garantizar una reanudación segura de la actividad.

 

Arias habló sobre la extensión de su contrato hasta el año 2023 y aseguró con respecto a la dirigencia de la Academia: “Nos pusimos de acuerdo muy rápido entre ambas partes y me queda agradecerle a los dirigentes que quieran seguir contando conmigo. Hay un cariño mutuo”.

 

Además de resaltar su buena relación con las autoridades, el ex Defensa y Justicia agregó: “Buscan lo mejor para el club y eso ayuda muchísimo, y el hecho de tener un manager como Diego (Milito) influye mucho de manera positiva”.

Tras renovar su vínculo, Gabriel Arias mostró todo su cariño por Racing

Luego el guardametas de 32 años dedicó unos minutos a los hinchas de Racing, a quienes agradeció por su calidez y buen recibimiento: “El cariño que me demostraron desde el día que llegué es increíble, voy a seguir dando todo por esta camiseta y ojalá podamos festejar algunos títulos más”.

 

Finalmente, y cerrando su entrevista para los canales oficiales del club de Avellaneda, Gabriel Arias habló sobre los entrenamientos a distancia y la vuelta del fútbol: “No es lo mismo hacer un entrenamiento en un departamento que ir a un lugar, poder tirarme, entrenar, estar con mis compañeros. Se necesita volver a entrenar. Uno entiende la situación, pero con los protocolos correspondientes, el distanciamiento y todo lo que sirva para cuidarnos nos va a servir para volver a entrenar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia