Racing

Racing se diferencia de Boca y River

En medio de los casos de positivo de coronavirus en Boca y River, la dirigencia de Racing decidió diferenciarse de estos dos y tomar una medida importante.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:43

Luego de un largo tiempo, de casi cinco meses de parate por la pandemia del coronavirus, los equipos de la Argentina regresaron a los entrenamientos pero esto se dio principalmente para los que disputan la Copa Libertadores. Justamente uno de esos es Racing que enfrentará el 17 de septiembre a Nacional de Uruguay.

 

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a la competencia continental, Sebastián Beccacece tenía planeado arrancar la próxima semana una burbuja sanitaria. Sin embargo, en conjunto con la dirigencia se tomó otra medida.

A raíz de los brotes que sufrieron Boca y River este fin de semana, en la Academia se se dio de baja la posibilidad de quedar aislados mientras realizaban una mini pretemporada. De esta manera se concentrarán por más días en la previa a cada partido.

Justamente la burbuja se iba a llevar a cabo del 8 al 30 de septiembre en el habitual hotel donde concentran, mientras que los trabajos iban a seguir siendo en el predio Tita Mattiussi. Pero más allá de esto, el entrenador podrá tener encuentros para agarrar rodaje futbolístico.

Mientras Russo y Gallardo se agarran la cabeza por la sensible situación que viven Boca y River con el COVID-19, Racing tomó por otro camino.

De ser autorizado por el Ministerio de Salud, Racing enfrentará este sábado a Defensa y Justicia y la próxima semana a Gimnasia de La Plata. El equipo de Diego Armando Maradona apareció entre las opciones tras caerse la chance de jugar ante Vélez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia