Racing

Sopresa: partida impensada en Racing

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece sufrió una baja de último momento y se queda sin uno de los jugadores de su plantel. Mirá de quién se trata.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:42

El conjunto dirigido por Sebastian Beccacece recibió una mala noticia, que no se esperaba, en las últimas hora. Cuando se confirmó que uno de los dirigidos por el ex ayudante de Jorge Sampaoli, partirá con rumbo a México en busca de más minutos en el campo de juego.

 

Se trata de David Barbona, jugador que se incorporó al club en junio del 2019 y que no ha podido alcanzar un ritmo regular dentro del primer equipo. Debido a esto su entorno más cercano había comenzado la búsqueda de un nuevo club, donde el extremo pueda disputar más minutos.

Aunque aún no se reveló que club mexicano sería el pretendiente del jugador de 25 años, si se cree que en principio se trataría de un acuerdo de préstamo con una cláusula obligatoria de compra al finalizar el mismo. El club argentino vendería solamente un 70% de la ficha del jugador y conservaría un 30%.

Se espera en las próximas horas se hace oficial la salida de Barbona y se anuncie dónde jugará la próxima temporada. El volante buscó un lugar en el club pero su rendimiento no logró convencer al técnico que no habría impuesto trabas en su salida de la institución.

El ex jugador de Atlético Tucumán, David Barbona, no seguirá en Racing y partirá rumbo al fútbol mexicano. Una inesperada baja para Beccacece.

Previo a este rumor Barbona ya habría rechazado una oferta del fútbol argentino, para jugar en Godoy Cruz, y dos de Europa, una para jugar en Turquía y otra para jugar en Grecia

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia