Racing

Racing mantiene la ilusión por el jugador del Real Madrid

En búsqueda de un extremo, Racing apuntó todos sus cañones en Francisco Feuillassier del Real Madrid Castilla y su representante, Alejandro Camaño, no descarta a esta posibilidad por el fanatismo que tiene el argentino de 22 años.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:05

A la espera que la AFA y el Ministerio de Salud confirmen el regreso a los entrenamientos, Racing se mantiene expectante al mercado de pases. Teniendo la reanudación de la Copa Liberadores a la vuelta de la esquina, ya que enfrentará a Nacional de Uruguay el 15 de septiembre, la dirigencia intenta cumplirle los deseos a Sebastián Beccacece.

 

Justamente el entrenador de la Academia le pidió a Diego Milito incorporar al menos un extremo y sin las opciones aparecen sumar un lateral por la derecha y un arquero si no sigue Javier García. A raíz de esto, la Secretaría Técnica analiza un nombre fuerte para el mercado del fútbol argentino ya que se trata de un jugador del Real Madrid.

Racing se mantiene expectante para contratar a Feulliassier, del Real Madrid

En búsqueda de continuidad, ya que lo venía haciendo en la filial Castilla, el conjunto de Avellaneda desea contratar a préstamo a Francisco Feuillassier. Todo comenzó por su fanatismo en la institución, ya que años atrás reveló: “Soy de Racing por mi papá y mi abuelo. Me encantaría jugar ahí. Sería un sueño”.

A raíz de esa ilusión se alimenta la dirigencia de Racing para poder incorporar a Franchu y en las últimas horas su propio representante, Alejandro Camaño, en diálogo con Olé, reveló: “Estamos valorando con mucho cariño lo de Racing, tanto el Real Madrid como nosotros. Pero hay varias ofertas y el Madrid no se quiere apurar”.

Racing se mantiene expectante para contratar a Feulliassier, del Real Madrid

Sabiendo de esto, en la Academia  están entusiasmado por lo que en charla con Fox Sports, Diego Milito a esta posibilidad apuntó: “Es un chico que nos gusta, que hemos seguido. Nos vendría bien porque juega muy bien. Pero también entendemos que no es fácil traer un jugador de Europa en las condiciones que estamos hoy”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia