Racing

¿Otro ex Independiente a Racing?

Existen indicios de que otro futbolista podría cruzar de vereda en Avellaneda en este mercado de pases. ¿Qué dijo Victor Blanco?
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:30

El mercado de pases en Argentina arrancó un poco dormido. La lógica de impuso en esta crisis y muchos equipos están analizando muchísimo más a sus refuerzos para no gastar demasiado en un contexto muy complicado. 

 

Ese es el caso de Racing que hasta el momento sumó al arquero Matías Ibáñez y espera por la llegada de Lorenzo Melgarejo. La Academia mantuvo su plantel y afrontará la competencia con lo que tiene más alguno refuerzo extra. 

Uno de los que sonó en el lado celeste y banco de Avellaneda es un futbolista que hasta el torneo pasado vestía la camiseta de Independiente: Cecilio Domínguez

El paraguayo tuvo varios problemas con la dirigencia y terminó yéndose a la MLS para jugar en la nueva franquicia de Austin FC. Sin embargo, no podrá jugar por un par de meses y se especuló con un préstamo a la Academia

Victor Blanco, presidente del club, se refirió a este tema: "Hubo un comentario de un directivo por Cecilio Domínguez, pero hoy estamos completos salvo que se vaya algún jugador”. El delantero también fue ofrecido a Boca, que supuestamente lo quería, pero también fue rechazado. 

En estos tiempos de crisis salen a relucir las cajas de los clubes y las administraciones. Mientras algunos muestran graves inconvenientes o desmanejos, Racing pinta en punta como uno de los mejores ejemplos. "Hoy tenemos que cuidar la economía del club y somos pocos los afortunados de estar al día”, aseguró Blanco. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia