Racing

¿Cuál es la traba para el tercer refuerzo de Beccacece?

Racing está muy cerca de conseguir su tercer refuerzo antes de retomar la copa Libertadores
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:10

Durante el parate de actividades Sebastián Beccacece tuvo mucho tiempo para estudiar y conversar sobre los posibles refuerzos que le gustaría pedirle a la directiva de Racing. Y aunque ya hay dos de esos refuerzos a su disposición aún hay uno que el ex Independiente le gustaría sumar antes de empezar de lleno con la Copa Libertadores.

 

Se trata de Yuriel Celi de 18 años, y que se encuentra jugando en el Academia Cantolao. La joven promesa peruana ha demostrado gran nivel en su poco tiempo de juego y según han informado desde Cantolao ya tendría todo cerrado para que este juegue como préstamo en la Academia durante 18 meses.

Aunque aún falta que el jugador acepte y firme el préstamo con opción a compra a Racing, la presidenta del club peruano, Gisella Mandriotti, habló con Racing.com.ar de las negociaciones: Racing nos ha enviado una nueva propuesta interesante para el jugador. Definitivamente, el club no toma la decisión. Celi tiene que estar de acuerdo”.

Algunos medios peruanos aseguran que Celi no se encuentra convencido en su totalidad de su llegada al club de Avellaneda, pero tiene tiempo hasta el lunes para tomar la decisión. Desde la dirigencia del club argentino se preparan para charlar con el volante mixto que disputó 19 encuentros y marcó dos goles en Cantolao.

Racing ya envió la propuesta por Yuriel Celi y espera el ok del jugador.

Según se ha dicho la prima que Racing pagará en un principio por el préstamo de un año y medio será de 200 mil dólares, y una vez finalizado el periodo podrán activar la opción de compra que significaba un millón y medio de dólares por el 80% del pase del prometedor jugador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias