Racing

¡Beccacece festeja! Racing abrochó un nuevo jugador

Tras varias semanas de búsqueda, la Academia encontró el extremo que tanto quería. El futbolista firmó contrato hasta fines de 2022.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:08

El mercado de pases del fútbol argentino sigue moviéndose. Luego de la llegada de Edwin Cardona a Boca Juniors, ahora otro equipo que juega Copa Libertadores abrochó un nuevo refuerzo.

Se trata de Racing que incorporó a Lorenzo Melgarejo, extremo de 30 años. El paraguayo puso la firma hasta diciembre de 2022 desde su país natal y vía Zoom.

Un factor que fue fundamental para su llegada es el hecho de que arriba en condición de libre, luego de que finalizara el vínculo con su último club, Spartak de Moscú. La dirigencia comandada por Víctor Blanco ya había llegado a un acuerdo económico hace varios días pero faltaban que se resolvieran detalles. 

El extremo se expresó vía Twitter (@Melgarejo25) y manifestó su felicidad por unirse al Blanquiceleste: “En busca de nuevas aventuras queriendo dejar un legado. Creando mi propia historia, naufragué del viejo continente y me crucé en el camino de uno de los clubes más apasionado y glorioso que es el Racing. Me comprometo a dar mi mejor desempeño y profesionalismo”, expresó ilusionado.

Racing incorporó a Lorenzo Melgarejo

Ahora se espera que arribe a Argentina en las próximas horas para sumarse al resto del grupo bajo las órdenes de Beccacece. En tanto, ya se realizó la revisión médica en Paraguay para acelerar los tiempos.

Melgarejo tuvo la oportunidad de debutar profesionalmente en el 12 de Octubre de Itaguá, desde donde fue transferido a Olimpia de Paraguay. Posteriormente, tras un buen paso por Independiente de Campo Grande, llegó el turno de Europa: Benfica, FC Pacos de Ferreira, Kuban Frasnodar y, finalmente, Spartak de Moscú.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia