Racing

La fuerte afirmación del refuerzo de Racing

El primer refuerzo de la Academia no tuvo tapujos para elogiar a la institución. Además, sueña con ganar la Copa Libertadores.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:24

El mercado de pases de Racing venía siendo esquivo. Específicamente en la búsqueda de un extremo, la dirigencia comandada por Víctor Blanco no viene teniendo suerte y hasta el momento no pudo satisfacer el deseo de Sebastián Beccacece.

 

Sin embargo, en el puesto de arquero las cosas son totalmente diferentes. Es que arribó el primer refuerzo a Avellaneda. Se trata de Matías Ibañez, de último paso por Patronato, que firmó un contrato hasta fines de 2021.

El ex arquero de San Lorenzo llega para reemplazar a Javier García, que ya se sumó a Boca Juniors. Y en su presentación no escatimó los elogios: Racing está en un momento muy bueno, es uno de los tres clubes más grandes del país. Se nota que las cosas se hacen bien puertas para adentro y eso se refleja en los resultados”, sostuvo.

No conforme con eso, también les tiró flores a los hinchas: “Cada vez que me tocó jugar en cancha de Racing me impresionó la gente, el aliento en un estadio lleno. Eso es un plus, sin dudas. Ojalá pueda verlo pronto”, contó.

Matías Ibáñez puso a Racing entre los tres más grandes de Argentina

En la Academia el puesto está muy bien asegurado con Gabriel Arias, pieza clave del Racing campeón de la Superliga 2019. Sin embargo, Ibañez no viene para ser suplente: “Vine a pelear un puesto. Es una competencia -agregó el uno- que se me hará más fácil porque con Gaby somos muy amigos”, manifestó.

Por último, hizo referencia al principal objetivo que tendrá el Blanquiceleste en el semestre que se aproxima: "La Copa Libertadores es otro estímulo para llegar a Racing por todo lo que significa. Sabemos que es un gran desafío y yo trataré de ayudar desde el lugar que me toque”, concluyó.

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo de la Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia