Racing

Sin lugar, de Racing a Europa

Un delantero de Racing, que no es tenido en cuenta por Sebastián Beccacece, fue presentado en su nuevo club en Europa.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 15:35

El parate por la pandemia del coronavirus hizo que este mercado de pases sea atípico. Ya que a los problemas financieros que trajo semejante enfermedad, también los directivos tienen en cuenta mantener un plantel competitivo para lo que viene.

 

Justamente este es el caso de Racing, que se prepara para lo que será la reanudación de la Copa Libertadores. A raíz de esto, Sebastián Beccacece delinea su plantel, mientras trabaja desde lo futbolístico en el predio Tita Mattiussi.

Una de las determinación que tomó el entrenador fue definir los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta. Uno de esos es Brian Mansilla, que finalizó su préstamo en el Vitoria Setúbal de Portugal.

Brian Mansilla seguirá su carrera Europa tras no ser tenido en cuenta en Racing

Sin embargo el Mono no regresará a Avellaneda sino que seguirá en el país luso para vestir la camiseta del Sporting Farense, que fue cedido sin cargo y se le fijó una opción de compra de 3.000.000 de dólares por el 70% del pase. A raíz de esto, tuvo que renovar su vínculo con la Academia hasta el 2022, luego de que se le culmine a mitad del 2021.

Con el pase cerrado, Brain Mansilla ya fue presentado en el club portugués que ascendió recientemente a la Primera de dicho país. Por lo que ahora se prepara para hacer la pretemporada y demostrar sus ganas de seguir en el fútbol Europeo.

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo de la Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia