Racing

Dos buenas noticias para Beccacece

En el cierre de la segunda semana de entrenamientos, Sebastián Beccacece recibió buenas noticias en Racing respeto a la presencia de dos jugadores.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:33

La espera se hizo larga y el fútbol argentino regresó a los entrenamientos después de más de cuatro meses. Pero no todos pudieron hacerlo desde el primer día por sufrir coronavirus.

Al igual de lo que sucede en la Argentina, los futbolistas no quedan ajenos a la lucha por la pandemia que azota al planeta y varios protagonista tuvieron que aislarse por poseer semejante enfermedad. Justamente esto le ocurrió a Racing con varios jugadores.

En el primer hisopado que se le realizó al plantel y a todos los que trabajan con el primer equipo de la Academia había dado cinco positivos de Covid-19. De lo cual el primero en curarse fue Juan Cáceres pero en el cierre de la semana volvió a recibir buenas noticias en el cierre de la segunda semana de trabajo en el Predio Tita Mattiussi.

 Alexis Soto y Thiago Banega se curaron de coronavirus y este viernes se sumaron a los entrenamientos con Racing

Luego de realizarse los test correspondientes desde el club de Avellaneda informaron que Alexis Soto y Thiago Banega finalmente se curaron de coronavirus y este viernes se sumaron a los entrenamientos junto al grupo. Al igual que estos dos, Martín Bressan y Rosendo Regueiro, preparador físico principal y uno de los kinesiólogos respectivamente, también podrán retornar a sus tareas.

De esta manera Sebastián Beccacece ya podrá contar con todos sus jugadores en estos entrenamientos, donde se prepara para la reanudación de la Copa Libertadores el 17 de septiembre ante Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda. Además de los que ya tenía, el entrenador esta semana también sumó a Matías Ibáñez, su primer refuerzo.

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo de la Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia