Racing

El gran convencimiento del refuerzo de Racing

Tras quedar en libertad de acción luego de su paso por Patronato, el arquero llegó a la Academia para quedarse con los tres palos que defiende Gabriel Arias.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:27

Las carreras de los futbolistas siempre están llenas de desafíos. A pesar de que vistió la camiseta de San Lorenzo, otro de los grandes del país, optó por arribar al club de Avellaneda por lo que deberá pelear, además de la Copa Libertadores, está convencido de poder ganarse un lugar.

Matías Ibáñez estampó la firma en el contrato que lo vinculará con Racing hasta diciembre de 2021 y luego de estar entrenando junto a sus nuevos compañeros, remarcó el gran momento que atraviesa la institución: "Racing está pasando por un momento maravilloso", manifestó.

El arquero que, pese a los malos resultados a nivel grupal, se pudo destacar en Patronato, consideró que la Academia "es uno de los tres más grandes del país". Además, se mostró muy contento y entusiasmado: "Se nota que, puertas adentro, las cosas se hacen bien y eso se refleja en los resultados".

Matías Ibáñez estampó la firma en el contrato que lo vinculará con Racing hasta diciembre de 2021

Además, en diálogo con la plataforma digital Racing Play, Ibáñez se animó a palpitar lo que se viene:  "Me voy a encontrar con un club increíble y con la gente que llena el Cilindro y alienta. Y eso es un plus para cualquier jugador", comentó.

Sebastián Beccacece quedó muy conforme con la contratación del arquero, ya que consideraba muy importante poder encontrar un sustituto para suplir la ausencia de Javier García, quien fue presentado como flamante refuerzo de Boca.

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo de la Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias