Racing

“Beccacece fue muy claro con el Pulpo González”

El secretario técnico de Racing, Diego Milito, reconoció la chalar que tuvo Sebastián Beccacece con Diego González, que no será tenido en cuenta por el entrenador y busca una salida del club.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:10

En medio del parate por la pandemia y a la espera del regreso a los entrenamientos, Racing se enfoca en el mercado de pases de cara a lo que será la Copa Libertadores. Mientras tanto, Sebastián Beccacece planifica su plantel.

Más allá que desea un lateral y un extremo, el entrenador de la Academia determinó aquéllos jugadores que no tendrá en cuenta. Uno de esos es a Diego González que se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en su rodilla izquierda.

A casi un año de la lesión, septiembre del 2019, el propio Diego Milito confirmó cuál será el futuro del Pulpo por lo que reveló: Beccacece fue muy claro con el Pulpo González, por eso le dijo que había jugadores que arrancaban mucho antes que él”.

Beccacece no tendrá en cuenta al Pulpo González cuando reanude el fútbol

Estando en el elenco de Avellaneda desde el 2016 y con un breve paso por el Tijuana de México en el 2018, el volante tendrá que buscar alguna alternativa para seguir su carrera. A raíz de esto, el secretario técnico, en diálogo con Closs Continental, sentenció: “Obviamente que si aparece algo bueno para que él pueda salir del club, no tendríamos ningún tipo de problema”.

Beccacece no tendrá en cuenta al Pulpo González cuando reanude el fútbol

Uno de los equipos que se interesó en el Pulpo González fue Lanús que desea repatriarlo. Sin embargo, desde la dirigencia del conjunto del Sur, que debutó en el 2007 y se quedó hasta el 2014, no desean hacer alguna erogación de dinero por lo que sólo llegaría si es a préstamo sin cargo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia