Racing

¿Qué convenció al nuevo refuerzo de Racing?

Mientras Sebastián Beccacece espera por su llegada, el delantero habló sobre qué fue lo que influyó para su arribo a la Academia y sus expectativas con el club para el futuro.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:25

En los próximos días se podría hacer oficial la llegada de un nuevo refuerzo para Racing. El equipo dirigido por Sebastian Beccacece sumaria a su plantilla del primer equipo al paraguayo Lorenzo Melgarejo, quien estaría cerrando los últimos detalles para aterrizar en Avellaneda.

 

El paraguayo de 30 años comentó que está esperando que sus representantes cierren los últimos detalles con la Academia: “Estoy en Paraguay hace dos meses con toda mi familia. Todavía no se ha firmado nada, mis representantes están resolviendo los detalles para finiquitar todo”. 

El punta izquierdo también confesó haber hablado con uno de sus compañeros de selección sobre su posible llegada: “Hablé con Matías Rojas, me habló bien del club, que tiene muy buenas instalaciones, que el grupo es bastante bueno. Ojalá que se dé y podamos hacer una buena campaña”. 

Además el jugador confesó sentirse muy ilusionado tras su charla con Diego Milito: “Después de que firme todo, ya pensaré en el viaje a Argentina. Mi ilusión es jugar en Racing desde que me llamó Milito, me hablaron muy bien del club, es un club serio, un grande, me encantaría jugar la Libertadores con Racing”.

Mientras Sebastián Beccacece espera por su llegada, Lorenzo Malgarejo contó los motivos por los que decidió arribar a la Academia.

Cerrando su diálogo con 90 Minutos, Melgarejo comentó rápidamente las diferencias que espera con respecto al fútbol ruso: “El fútbol ruso es bastante fuerte. En el fútbol argentino se juega rápido, fuerte, todos los equipos te juegan a ganar, yo confío mucho en mi capacidad, estuve 10 años en Europa. Ojalá esto se dé y hay que ver cómo me puedo desenvolver ahí”.

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo de la Academia..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia