Racing

El deseo de los jugadores de Racing

En la segunda semana de entrenamientos en el predio Tita Mattiussi, los jugadores de Racing expresaron su alegría y dieron las sensaciones de volver al campo de juego.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:23

En la segunda semana de entrenamientos en el predio Tita Mattiussi, los jugadores de Racing expresaron su alegría y dieron las sensaciones de volver al campo de juego.

La espera se hizo larga y los equipos del fútbol argentino lograron regresar a los entrenamientos, tras casi cinco meses sin hacerlo. Uno de esos es Racing, que trabaja en el Predio Tita Mattiussi donde cumplen los protocolos sanitarios.

Teniendo la cabeza puesta en la Copa Libertadores, los jugadores no ven la hora de pode volver a competir. Uno de esos es Benjamín Garré, que antes del parate empezaba a ser importante para Sebastián Beccacece.

Justamente el atacante sobre el regreso, sostuvo: "Todos estamos muy contentos, estuvimos mucho tiempo esperando este momento y estamos con muchas ganas de volver a jugar. Estamos entrenando fuerte y esperamos volver pronto a jugar".

Esperando ahora los compromisos oficiales, el ex Manchester City relató la primera semana de entrenamientos por lo que indicó: "Siempre hay un poquito de dolor en los primeros días porque estuvimos mucho tiempo parados, empezamos con la base: control, pase y algo de remate".

Benjamín Garré dejó en claro cual es el gran objetivo que tiene Racing

Además estando poco en la institución, Benjamín Garré sentenció: "El grupo es muy unido y hay mucho cariño entre todos, estamos disfrutando de estar juntos de vuelta y vamos a ir de a poco".

Pero no fue el único que expresó su alegría, sino también Juan José Caceres que se sumó al grupo tras haber dado positivo de coronavirus por lo que reveló: "La vuelta fue hermosa, extrañaba volver a entrenar con mis compañeros, y ahora no queda otra que meterle con todo".

 

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo de la Academia..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias