Racing

Racing vuelve a la carga por un viejo deseo

Beccacece tiene un nuevo apuntado para reforzar la defensa y Racing trabaja para concederle el gusto al entrenador.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:46

La situación a nivel internacional es delicada. Todos los clubes del mundo en menor o mayor medida se han visto afectados por el parate de actividades debido a la pandemia del Covid-19, y lo que más perjudicado se encuentra es la economía de los clubes que necesitará de ajustes en esta ventana de transferencias.

 

Entre los casos que se ven en Argentina está el de Racing. El conjunto dirigido por Sebastian Beccacece se encuentra en busca de refuerzos, pero la situación económica actual obliga a la Academia a hacer especial enfoque en aquellos jugadores que se encuentran finalizando sus contratos con otros clubes y que llegarían de manera gratuita.

 

Uno de los principales puestos que Beccacece quiere reforzar es el lateral derecho de la defensa, puesto actualmente ocupado por Iván Pillud.. Si bien el lugar está bien cubierto y con garantías, el DT considera necesita recambio por las competencias que tiene el equipo .

Beccacece apunta a un nuevo refuerzo para Racing y es Fernando Torrent

A partir de eso, Racing ya tiene listados un par de nombres y entre ellos se destaca el de Fernando Torrent, quien finalizó su vínculo con Arsenal en los últimos días. El jugador publicó en sus redes sociales una carta de agradecimiento a los hinchas y al mismo club por todos los años de confianza y aliento.

 

Además de Torrent, otros de los nombres que se encuentran bajo la mira de la Academia son Leonardo Godoy, jugador de Talleres, y Luciano Gonzalez, cuya ficha pertenece a Banfield.

View this post on Instagram

Hoy me despido del Arse! No de la forma que quise pero la situaciu00f3n que vivimos me llevu00f3 a hacerlo a travu00e9s de las redes y no adentro de la cancha. Ni siquiera pude ver a mis compau00f1eros para darles un abrazo y decirles gracias y hasta pronto, es asu00ed, es lo que tocu00f3. Pero para nada me voy triste, fui la persona mu00e1s feliz en estos dos au00f1os en el club, disfrute cada du00eda de entrenamiento, se trabaju00f3, se luchu00f3, se sufriu00f3 pero logramos todos juntos, del primer al u00faltimo objetivo planteado y no es poca cosa. Solo me salen palabras de agradecimiento: al club, sus dirigentes y auxiliares, que me abrieron las puertas para darme trabajo; al cuerpo tu00e9cnico y mu00e9dico que me brindaron todas las herramientas para crecer como jugador y mejorar du00eda a du00eda, a mis compau00f1eros que son ellos nada de todo lo bueno que me pasu00f3 hubiera sido posible, a mi familia y amigos que siempre estu00e1n; y por u00faltimo al hincha del arse que me adoptu00f3 como u201cel torpedou201d y sentu00ed su cariu00f1o cada momento. Intente darle a la camiseta todo lo que ella me diu00f3, y por eso me voy mu00e1s que feliz y agradecido. Me llevo grandu00edsimas amistades. Hoy quizu00e1s tengo la posibilidad y necesidad de un progreso en mi carrera; pero reiteru00f3 una y otra vez, nada hubiera sido posible sin Arsenal en mi vida! Gracias de corazu00f3n, hasta pronto!! u2764ufe0fud83dudc99 @arsenalfutbolclub

A post shared by Fernando Torrent (@fertorrent) on

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo de la Academia..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia