Racing

¿Racing se muda a Mar del Plata?

Sebastián Beccacece busca recuperar el tiempo perdido y prepararse con todo para la temporada que se viene.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:30

Con la pandemia y la reactivación de los entrenamientos en la primera división se instaló la nueva moda de querer mudar las prácticas a una zona que está más avanzada que el AMBA.

A la intención de Boca y River, ahora se suma la de Racing. Por el tiempo perdido y la falta de un trabajo grupal, Sebastián Beccacece busca alternativas para lograr optimizar el rendimiento de su equipo y apuntar con todo a la Copa Libertadores.

La intención del DT es volver a entrenar todos juntos. Por protocolo esa posibilidad se dará recién la semana próxima. Una vez terminada esa fase de la vuelta, el entrenador busca una manera bastante revolucionaria para recuperar la desventaja con la que corren los equipos argentinos con respecto a sus rivales de otros países. 

La intención de Sebastián Beccacece es volver a entrenar todos juntos y la idea es mudar al plantel a Mar del Plata

La idea es mudar al plantel a Mar del Plata, que tiene menos riesgo que el AMBA, y hacer una especie de pretemporada según se informó en Racing de Alma. Actualmente el tiempo que tienen los equipos es bastante corto ya que los futbolistas llegan, entrenan y se van. En cambio, con la idea de Beccacece, el equipo estaría reunido todo el día, concentrado, para terminar de afinar conceptos y cuestiones tácticas. 

Todavía no está confirmada esta posibilidad ni por el club ni por la AFA, pero la dirigencia de la Academia ya buscan todas las variantes para que se vuelva una realidad. 

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo de la Academia..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia