Racing

Una opción menos para Beccacece

El DT de Racing pidió un extremo y tenía su elegido. Sin embargo, la oferta fue rechazada y deberá seguir buscando.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:46

Racing es uno de los clubes más activos en el mercado de pases actual. Con la Copa Libertadores como principal objetivo del semestre, el conjunto de Avellaneda busca reforzarse para conformar un plantel competitivo.

Y en una de las posiciones que falta incorporar es la de extremo. Hace tiempo, la dirigencia liderada por Víctor Blanco viene moviéndose para cumplirle el deseo a Sebastián Beccacece, pero hasta el momento todas las respuestas han sido negativas

.

En esta ocasión, el nuevo pulgar bajo llegó de la mano de Yuriel Celi, futbolista del Academia Cantolao de Perú. El juvenil de 18 años fue apuntado como una gran apuesta, pero ya se desechó la posibilidad. "Con todo el respeto que merecen las ligas de Argentina, Brasil y la MLS, nuestro deseo es que Celi vaya a jugar a Europa, a un mercado intermedio donde pueda crecer y adaptarse para dar el salto a las ligas de primer nivel del viejo mundo", lanzó Elio Casaretto, representante del jugador.

Desde Racing ya tenían todo acordado de palabra con el club del que forma parte el extremo. Lo único que restaba era el ok de Celi para que la negociación termine de finiquitarse. La respuesta llegó y, finalmente, no arribará a Avellaneda.

Claro está, desde el entorno del futbolista depositan muchas “fichas” por él y consideran que ya está listo para pegar el salto al Viejo Continente. El empresario que lo representa lo describió como “un jugador muy talentoso. Tenemos todas nuestras balas puestas en él, en lo personal me gusta mucho porque, a pesar de ser un jugador de corte ofensivo, siempre se compromete con la marca, pelea todas las pelotas y es muy picón para darse por vencido".

Yuriel Celi, futbolista del Academia Cantolao de Perú, le bajó el pulgar a Racing.

Ésta es la segunda negativa que recibe Racing en poco tiempo. Anteriormente, Mateo García de Estrella Roja de Serbia había rechazado la posibilidad de sumarse a las filas de Sebastián Beccacece. Según informó su agente la intención del cordobés es seguir sumando minutos en Europa.

 

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo de la Academia..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia